El Auditorio

El Auditorio de Teror es un espacio cultural y social acondicionado para acoger grandes eventos y espectáculos situado en pleno Centro Histórico de Teror en la Plaza de Sintes, a pocos metros de la Basílica del Pino.

La puesta en marcha del Auditorio, el 13 de octubre de 2006, supuso para el municipio un gran avance en su actividad cultural al disponer de unas instalaciones modernas y equipadas con las últimas tecnologías que permiten traer espectáculos de toda índole en cualquier época del año, sin depender de las inclemencias del tiempo.

El Auditorio de Teror es un referente para la cultura, no sólo en el ámbito local, sino en el insular, al convertirse en uno de los espacios escénicos mejor equipados de la isla. Su ubicación en pleno Casco urbano de Teror, a 20 kilómetros de la capital, zonas de fácil estacionamiento y locales de ocio, son algunas de las ventajas que ofrece la nueva instalación para la celebración de eventos de gran calidad artística.

El auditorio es una de las obras más importantes que se han desarrollado en el municipio en los últimos años, tanto por sus características arquitectónicas como por la inversión que en materia de cultura se realizó por parte del Ayuntamiento de la Villa y el Cabildo Insular de GC.

Distribución

Equipamiento

Aquí podrá tener acceso al equipamiento técnico-artístico, así como conocer la infraestructura con la que cuenta el Auditorio de Teror.

Ficha Técnica